TwitterRSS FeedEmail

miércoles, 22 de enero de 2014

7 Publicaciones básicas para prever tendencias en business travel y MICE

Cerramos un año y estrenamos el nuevo, con lluvia de resúmenes del periodo concluido y previsiones de tendencias para el 2014.

GEBTA ya adelantó en su Observatorio del business travel, las cifras de enero a octubre y en breve haremos públicas las cifras de cierre de 2013.
Para abrir boca y que ustedes puedan ir alineando sus previsiones con las notas de las principales agencias globales, hemos seleccionado algunos estudios y noticias que pueden ayudarles en la tarea. Podrá encontrar también la referencia del Informe de Exceltur.
ADVITO
·      Puede descargarse en este enlace, una infografía que resume las tendencias en precios del sector hotelero y aéreo en las diferentes aéreas mundiales.

·      Este segundo enlace le llevará al estudio completo de previsiones 2014 (en inglés). Para descargarse la información tendrá que logarse. El login es sencillo y puede hacerse en menos de un minuto. Toda la info de ADVITO está vinculada a business travel.
CWT
·      En la revista CWT Connect de diciembre 2013 se aborda la previsión de precios 2014 con especial revisión del sector MICE y las tendencias de un sector tan importante para el business travel como es el de la energía.

·       Enla misma publicación correspondiente al mes de octubre se recogen las previsiones de CWT para 2014 en el sector de los viajes corporativos. Ambas publicaciones están en castellano.

AMERICAN EXPRESS TRAVEL
·       En la siguiente noticia podrá encontrar las previsiones de esta agencia para el sector de eventos durante 2014. La nota está en castellano.

·      Puede encontrar más información en inglés, en la página global de la agencia

EXCELTUR.

·      En este enlace puede acceder al informe de EXCELTUR sobre el cierre del sector del turismo en España 2013 y perspectivas para 2014.

Esperamos que esta información pueda serle de utilidad para la toma de decisiones en su trabajo.
(c) Alicia Estrada. GEBTA, 2014

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.