TwitterRSS FeedEmail

miércoles, 28 de agosto de 2013

Habitaciones de hotel vs Apartamentos

En el post anterior hablábamos de nuevas formas de alojamiento para viajeros corporativos, alternativas a las clásicas y muchas veces, esperables habitaciones de hotel. Los apartamentos turísticos se presentan como buenas opciones de alojamientos para empresas aunque presentan desventajas como la falta de homogeneidad de categorías o la dispersión de la oferta, a menudo en manos de particulares.

Afortunadamente comenzamos a contar con especialistas en alojamiento corporativo que presentan ya en su portfolio apartamentos homologados con criterios similares a la oferta hotelera y que nos permiten centralizar compras de forma profesional.
José María Vila de Keytel, nos aporta su punto de vista sobre las posibilidades de los apartamentos como alternativas de alojamiento para viajeros de empresa.

Más espacio: muchas veces cuando viajas, te falta espacio en la habitación del hotel. Y si viajas a menudo, te llega a agobiar. Me falta sitio!!
Más libertad: en otras ocasiones tampoco puedes hacer todo el uso que te gustaría del lugar donde estás ubicado temporalmente, porque te condiciona tanto el espacio, como la distribución, incluso el mobiliario. ¿Cómo lo haces para subir con unos amigos o compañeros de trabajo a la habitación a hablar de algo? ¿cómo/dónde os sentáis?

Más independencia: el apartamento te da mucho más juego. Desayunos, comidas, cenas: si quieres, dejas de depender de horarios.
Oferta global: Te acostumbras a un proveedor que te funciona en una ciudad a la que vas habitualmente y el día que tienes que ir a otra ciudad, te veías obligado a cambiar de proveedor. Es preferible acostumbrarte a uno que te aporta las mismas soluciones y servicios en las principales ciudades del mundo.

Nosotros hemos trabajado bajo la marca “HOMEOUT Places” para reunir una oferta de Apartamentos y Aparthoteles como respuesta y solución para los viajeros que necesitan mayor independencia, espacio y libertad en sus desplazamientos, ya sea en viajes de negocios, familiares o con amigos.
Se trata de establecimientos en las principales ciudades del mundo, seleccionados con los criterios de calidad y categorización que Keytel ya viene aplicando tradicionalmente a sus hoteles.
El objetivo de HOMEOUT Places es presentar y posicionar en el mercado una solución diferenciada a la propuesta hotelera existente, priorizando la autonomía, el precio y el confort y por supuesto facilitando a las empresas la reserva a través del canal de su agencia de viaje.
Actualmente ya contamos con  35 establecimientos,  14 de ellos en España y  el resto en ciudades como Berlin, Budapest, Buenos Aires, Florencia, Lisboa, Londres, Milan, París, Praga, Roma, Zagreb.  Y seguimos trabajando para agrandar nuestra oferta.

¿A que vale la pena?
(c) GEBTA. Alicia Estrada. 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.